Como ya sabes en octubre viajamos a Londres con una niña de 3 años y un bebé, y ahora queremos contarte dónde comer con niños en Londres de una manera un poco más extensa.
Tras revisar un montón de webs, descubrimos que hay restaurantes que ofrecen un menú infantil por un precio inferior al plato del adulto (que todo sea dicho, no son para nada exageradamente grandes). No queríamos dejarnos un riñón en alimentación en Londres y además no queríamos arriesgar con comidas que nuestra hija no quisiera comer. Así que después de mucho buscar y comparar y leer menús, te dejamos nuestra recomendación de los mejores restaurantes para niños de Londres:
Lo que vas a encontrarte
Pizza Pilgrims
Nuestra primera cena en Londres fue en este encantador local situado a pocos pasos de la estación de tren de Waterloo y de nuestro hotel. Es una cadena de pizzerías a precios bastante asequibles (para ser Londres) y las pizzas están bastante buenas.
Repetimos unos días después. Además tienen take away. El precio de la pizza ronda las 10 libras.
Otra cadena de pizzerías de similares características para comer en Londres con niños es Pizza Express.
Bella Italia
La verdad es que la comida italiana triunfa entre pequeños (y mayores) así que en este listado de lugares para comer con niños en Londres no podía faltar esta cadena de restaurantes italianos, con menú infantil (y la ración es enorme) y precios caros para ser un simple plato de pasta pero más barato que en otros sitios. Eso sí, estuvimos en dos ocasiones y en ambas el trato recibido dejó mucho que desear, además de que son un poco lentos sirviendo.
Wahaca
Otra cadena de locales repartidos por todo Londres. En este caso es comida mejicana. Como la peque disfrutó un montón de esta gastronomía cuando hicimos el roadtrip por la península del Yucatán, lo tenía apuntado en mi mapa por sus buenos precios y raciones variadas.
Giraffe
Aquí tienen menús infantiles por unas 6 libras. Era el lugar que tenía apuntado por si algún día nos apetecía probar hamburguesas pero al final no nos dio tiempo.
Ping Pong
Este fue el restaurante elegido en nuestra primera comida, en el local del Soho. Tienen menú infantil por unas seis libras. Pedimos unos poke bowls con arroz blanco, pollo empanado, cebolla y algo más y nos divertimos bastante con los palillos chino. A la peque la dieron un tenedor. Ojo que tiene unas 4-5 escaleras para bajar con el carrito, aunque son escalones largos y cómodos.
Golden Dragon
Situado en Chinatown, con menú infantil, comidas no muy especiadas (tienen pollo al limón o arroz frito «con cosas») es otra opción excelente para probar comida china.
The George Inn London
Un pub antiguo que queríamos haber visitado pero la lluvia y sobretodo la ausencia de paraguas, nos lo impidió. Tienen sandwiches por 9 libras, medio pollo por algo más de 13 libras y hamburguesas por 15 libras.
Comptoir Libanise
Restaurantes libaneses con menú infantil, comida sabrosa y precios decentes. Eso sí, los locales están abarrotados siempre y el espacio entre mesas brilla por su ausencia. Aun así muy recomendado.
Jungle Cave
Si hay algún sitio archiconocido en Londres para comer con niños ese es el Rainforest Cafe, ahora llamado Jungle Cave. La ambientación como si estuvieras comiendo en medio de la jungla debe ser asombrosa pero a nosotros nos pareció excesivamente caro para lo que iba a disfrutarlo nuestra peque de tres años (del bebé ni nos preocupamos porque con 5 meses no se entera de nada aún).
Desayunar con niños en Londres
Nosotros nos alojamos en un hotel sin desayuno incluido (y cuyo bar estaba además cerrado por reforma). Así que los desayunos los hicimos en la habitación. En nuestro caso el supermercado más cercano era un M&S en el que comprábamos leche y bollería (y pan, que era bien barato y estaba bien rico). Con eso y los tés de la habitación, desayunamos de lujo.
Os dejo algunas imágenes de supermercados en Londres, para que tanteéis lo que podéis comprar.
Por supuesto que hay muchísimos más lugares para comer con niños en Londres pero no quiero hacer de este post una lista muy extensa. Si queréis aportar cualquier otro restaurante donde hayáis comido con niños, no dudéis en dejarlo en comentarios. Recordad que también estamos en instagram.
Finalizo con dos experiencias que quizás os gusten:
Comer en el restaurantes Hard Rock
Paseo en barco mientras tomas el té de la tarde
Saludos y nos vemos de viaje!