Quién soy

¡Hola!

Me llamo Mar y soy de la generación de los 80 (buena cosecha fuimos, sí señor).

No soy nueva en esto de los blogs: desde 2012 escribo en un blog de viajes llamado Coleccionado Imanes en el que en más de 350 entradas cuento mis escapadas y viajes a lo largo y ancho del mundo.

Puedes leer nuestros relatos de viaje por Europa, África, Norteamérica… pero sobretodo por Asia. Soy muy fan de Asia. No sé qué tiene ese continente pero me siento muy a gusto en cuanto salgo por la puerta del aeropuerto.

O sea, que eres algo «hippy»

Eeeeh… no. Cada uno viaja como más feliz se encuentra y yo soy feliz tirando de mi maleta de 4 ruedas (bueno, me gustan más las de dos ruedas, pero cada vez son más difíciles de encontrar).

Lo que sí que es cierto es que no me gusta para nada viajar en paquetes organizados. Sólo piso por una agencia de viajes para llevarme algún catálogo e «inspirarme» en nuevos viajes (es muy cutre, lo sé, no me juzguéis).

Prefiero organizar los viajes desde mi casa: itinerario, transportes internos, hoteles, visitas… Soy de llevar las cosas bastante atadas y masticadas, aunque cuando estoy en el destino suelo tener arranques de locura y modificar planes instantáneamente.

¿Y por qué abres un blog nuevo?

Es una buena pregunta… Abro un blog nuevo porque la vida da muchas vueltas y yo no cierro una etapa de mi vida pero sí abro una nueva: la maternidad (aunque ahora me encuentre aún en la fase de embarazo).

«Vaya, se te acabaron los viajes».

¿Perdona?

¡No se acabaron! Ni durante el embarazo ni cuando sea madre… y no pienses lo que estás pensando que te veo venir.

Voy a seguir viajando igual que hasta ahora. Es decir, haré mis escapadas por España, haré mis escapadas por Europa, pero también cambiaré de continente porque es algo que necesito. Algo que me apasiona y que pienso mostrarle a mi hija (y cuando sea mayorcita que decida si quiere seguir viajando o no). Y no pienso renunciar a ello. Sé que no seremos los únicos padres «locos» que se lleven a sus hijos de viaje… sé que se puede y pienso hacerlo 😉

¿Qué vamos a encontrar en este blog?

Dadme tiempo, todo inicio es algo lento, pero tengo muchas, muchísimas ideas sobre las que escribir… de momento os voy dejando los siguientes apartados:

  • Mi experiencia viajando embarazada (por cierto, que sepáis que se puede viajar embarazada).
  • Dudas e incertidumbres que surgen durante el embarazo.
  • Los viajes que realicemos en familia.
  • Ideas, consejos y sugerencias para organizar tu viaje por libre.
  • Todo lo que se me ocurra necesario sobre maternidad.

Si no quieres perderte nada pero no sabes cómo, ¡suscríbete!

Esperamos que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo. ¡Nos vemos!